Luján de Cuyo coronó a con su reina departamental 2019
Micaela Vissani es la reina 2019 y con ella se completa la corte para la fiesta máxima el 9 de marzo. Obtuvo 24 votos y la Virreina 19 votos.


Después de la fiesta departamental llegó el momento más esperado… la elección.

La flameante reina de Luján de Cuyo es Micaela Vissani de Mayor Drummond, la joven tiene 22 años y es estudiante de Psicología.

Micaela estará acompañada de Quimey Pozo, su Virreina, quién representó a Ugarteche, tiene 18 años y estudia Kinesiologia y es profesora de Zumba.

La Fiesta

El predio ferial fue el testigo del amor de dos jóvenes que recorrieron el departamento y en cada rincón encontraron el amor. Fue una fiesta con mucho color, brillo y efectos lumínicos, la banda en vivo, los fuegos artificiales y las bengalas sorprendieron en más de un cuadro.

Con la llegada de los turistas a tierras lujaninas, entre copas y bordalesas, uno de los visitantes conoce a Luján, una bella mujer que lo hace recorrer cada rincón del departamento y así juntos, poco a poco, sus almas se fueron uniendo.

En la fiesta estuvieron presentes las obras de Fernando Fader y la cinematografía de Leonardo Favio.

A lo lejos escuchan una comparsa, a lo que Luján lo lleva a Ugarteche al Tradicional carnaval. Pero eso no fue todo… Potrerillos los sorprendió con su otoño, de allí descendieron por los ríos a través del rafting y a mitad de camino se encontraron con la inmensidad del universo en las playas de Luján.

La historia y el homenaje estuvo presente… “Acuérdate de mí, mi Patria.” Un momento muy emotivo donde todo el predio aplaudió de pie, a los valientes jóvenes que pelearon en Malvinas…

Él la miraba a Luján y eso era lo único que él quería ver”… decía la voz en off y el escenario se vistió de gala… El amor trajo fe y devoción, por eso ella le contó la historia de la Virgen de la Carrodilla.  A quien se le agradece con un humor de la mano de Cacho Garay. 

Después Luján le habla de las conquistas que han logrado los lujaninos, desde la enorme destilería hasta las bodegas que pueblan su territorio de sabor. Aparece el centro del mundo, con el cruce de las Rutas 7 y 40 las que atraviesan el país uniendo sus cuatro puntos cardinales. El turista siente que su vida ha cambiado que se ha enamorado de las dos Luján y el micro de turismo que lo trajo se vuelve sin él. Ha decidido forjar otra vida en el departamento y todo su futuro se viste de Luján.

Y así fue como el Bus lleno de turista se fue y el protanogista de la mano de Luján decidió vivir en esta tierra. 

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina