La DGE presentó la Feria de Ciencias, Artes, Tecnologías y Deportes 2019


El director General de Escuelas, Jaime Correas presidió hoy el lanzamiento de la Feria de Ciencias, Artes, Tecnologías y Deportes 2019.

Al acto, que se realizó en el auditorio del Memorial de la Bandera, asistieron más de 100 docentes, supervisores y directores de educación de los municipios, de todos los niveles y modalidades, que colaborarán en la organización de la muestra educativa, una de las más importantes del país.

“Mendoza obtuvo grandes resultados durante el 2018 y  fue la segunda provincia más premiada. Debemos seguir comprometidos con estos eventos que afianzan, en las escuelas,  el trabajo en equipo tras  objetivos y metas comunes.  La Feria es un laboratorio que sirve para ponernos a trabajar todos juntos”, expresó Jaime Correas.

Por su parte, el director de educación de Técnica y Trabajo, Carlos Daparo, sostuvo que el lanzamiento sirve para coordinar las acciones y las planificaciones.

“Este año implementaremos una novedad. Los docentes que participen podrán capacitarse de manera online. El año pasado capacitamos 2.500 profesores, este año queremos llegar a los 4.000 docentes”, dijo Daparo.

“La Feria implica que nuestros alumnos, desde nivel Inicial hasta el Superior, puedan mostrar sus conocimientos que realizan durante el cursado cada uno en su especialidad y categorías. Los proyectos están vinculados directamente a cada comunidad educativa y sus necesidades.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina