Básquet Real
Las niñas de básquet Municipalidad de Luján finalizaron la pretemporada acompañada de Ivonne Solari, Reina Provincial de los Adultos Mayores 2018.


Desde hace varias semanas las jugadoras Básquet Femenino Municipalidad de Luján de Cuyo de las categorías mosquitos a U13 se encuentran realizandon la pretemporada para comenzar el año con todas las energías, y como cierre de esto compartieron una hamburguesada con de Ivonne Solari, que no solo es Reina Provincial de los Adultos Mayores 2018 sino que es una ex jugadora de este deporte.

Ivonne nació en Bahía Blanca y allí jugó en Punta Alta, en el año 1957 formó parte de la Selección Nacional Argentina de Básquet, con este equipo participó del mundial logrando el 9º puesto. Actualmente vive en Luján de Cuyo, departamento que representó logrando ser coronada Reina Provincial el pasado noviembre.

El encuentro fue un momento motivacional muy importante para las niñas que el próximo jueves comienzan a entrenar de cara a la temporada 2019. Además "la muni de Luján" cuenta con la Primera División.

Este grupo de sostenido crecimiento invita a sumarse a los entrenamientos a todas las chicas de 5 a 17 años. Los entrenamientos son en el Polideportivo de Luján y desde marzo comienzan en a dictarse en las tardes, a fin de que tanto quienes concurren al colegio a la mañana como a la tarde puedan sumarse. Para quienes deseen sumarse pueden pedir información a través de las redes sociales del equipo: Básquet Femenino Municipalidad de Luján de Cuyo

Este 2019 se viene con todas las energias puestas en el crecimiento, los valores y el trabajo en equipo; además el equipo apuesta a la formación deportiva, física e integral de cada niña y su educación en hábitos saludables. Está tarea estará en manos del cuerpo técnico, conformado por los DT. Julieta Sanchez, Leo Geroli, Santiago "Pipo" Mendez y Luis Vazquez y el profesor Sebastián Renalias como preparador físico. 

Entre los objetivos de este equipo está no sólo la participación en el próximo Torneo de la Federación Mendocina de Basquet sino también asistir a encuentros nacionales. 

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina