Diversión Nocturna habilitó nueve eventos para los festejos por el Carnaval
Está autorizada la realización de cinco fiestas en el Gran Mendoza; dos en el Sur y dos en el Este provincial. Los organizadores presentaron la documentación que acredita que se cumplirá con todas las medidas de seguridad.


El Ministerio de Seguridad dio a conocer la lista de las fiestas autorizadas que se se realizarán durante el fin de semana de Carnaval.

Según aseguraron desde la Subdirección de Control y Eventos de Esparcimientos,  nueve fiestas -cinco en el Gran Mendoza, dos en el Sur y dos en el Este provincial- cumplen con los requisitos exigidos para la habilitación.

El viernes 1 de marzo se realizarán con autorización: La Konga en el Parque Norte en San Martín; Por Acá 17 años, Quinta La Rosas en Guaymallén y Kaikén en la Bodega Kaikén en Luján.

Mientras que el sábado 2 se autorizó Natural Fest en el predio Hernán Rodríguez en el departamento de San Rafael.

El domingo 3 se desarrollará Carnaval Fest, en San Martín, y Bravo Fest, en San Rafael.  En tanto, el lunes 4 se llevará a cabo Absolut (de 17 a 5), en Quinta Las Rosas en Guaymallén, y Carnaval Beat, en Runner, Luján. Los festivales cuentan con la habilitación correspondiente.

Por último, también se autorizó el evento Galpón Fest, que se realizará en Maipú el próximo 9 de marzo.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina