¡Tenemos a las favoritas de Mendoza!
Luego de varios días de encuesta en momento de conocer los resultados...


Desde Diario El Cogollito apostamos a los valores y la cultura, por eso el equipo que integra este medio decidió llevar adelante la Vendimia 2019 con el mayor respeto posible. Las candidatas desde que son coronadas viven días intensos y por momentos quedan expuestas a malas intenciones, tanto en medios como en redes, tal vez sin querer o tal vez no... Por eso quisimos darles por un lado, la posibilidad de acompañar al Chef Carlos Bustamante en un programa desestructurado, y por el otro, "Capturando Promesas" un espacio pequeño y simple que busca acompañarlas a lo largo del año en esas acciones silenciosas que quedan fuera de la voz popular solo por no ser "epoca vendimial".

Estas dos opciones podés verlas en los siguientes link:

Desde diciembre vivimos las previas departamentales en donde pudimos conocer a las favoritas de los departamentos, tres encuestas fueron las más intensas y nos sorprendieron, Maipú, Godoy Cruz y Luján de Cuyo, el apoyo y la difusión por parte de las candidatas fue incondicional. Y ahora, a pocas horas de conocer a la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2019 debemos cerrar la última encuesta de esta temporada. Pero cerrarla no significa olvidar vendimia hasta la próxima encuesta, nos seguiremos viendo con Capturando Promesas, y juntos pensaremos las propuestas de Diario El Cogollito para Vendimia 2020.

Esta encuesta comenzó el lunes 26 de febrero, a las pocas horas de iniciada la convivencia de las Reinas en Hotel Fuentemayor, y las favoritas de nuestros lectores son:

LA PAZ - Romina Platero (40% de los votos)

LA PAZ - Romina Platero 

SAN CARLOS - Marí­a Laura Micames (29% de los votos)

SAN CARLOS - Marí­a Laura Micames

Antes de finalizar debemos agradecer a todas las reinas, coordinadoras y municipios que confiaron en Diario El Cogollito y nos permitieron poder trabajar juntos a ellos: Maipú, Santa Rosa, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Malargüe, Las Heras, San Rafael, San Carlos, Tunuyán, La Paz, Guaymallén y General Alvear. 

Mendoza, Feliz Vendimia 2019

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina