Casi fue Reina
Una reflexión lavallina post resultados de la Vendimia nos deja una enseñanza muy útil para todos los ámbitos de nuestra vida.


Hoy cerramos el día con una nota de color, una nota que nos ayudará a ponerle sentido y valor a muchas cosas en nuestras vidas, en nuestros departamentos y en nuestra provincia.

El sábado Mendoza coronó como Reina de la Vendimia a una joven de San Carlos y como Virreina a una muchacha de Lavalle, esto es un momento de alegría para los habitantes de esos departamentos, es un gran logro y motivo de alegría. La Virreina ocupa un lugar de gran importancia e igualdad con su reina, ambas tienen el mismo mérito y por supuesto, el compromiso y la responsabilidad de ser Embajadoras de Mendoza. Pero para algunos esto es un "casi"... 

El texto se encuentra en la fan page Turismo y Cultura de Lavalle y cierra con una reflexión sincera y profunda: Sentirse Orgullo de lo Propio.

Casi fue Reina!!!
Cuando sorpresivamente para propios y extraños Lavalle coronó, otra vez, Virreina en esta edición de la Vendimia Nacional 2019, inmediatamente me llegaron dos mensajes: uno de decía “bien Lavalle, felicitaciones” y otro decía “casi". ¿Casi?..- ¿Casi qué? ¿Casi ganamos?... entonces ¿perdimos? ¿Casi somos importantes? ¿entonces no lo somos?... ¿casi qué? ¿Casi lo logramos?... ¿no logramos nada?. 
Pensemos en las cualidades de las “casi reinas que tenemos”... Camila, Rocio, Luz... son representantes de Argentina, del Vino, de la Fiesta que las coronó, de Mendoza...de nuestra cultura, turismo, bellezas, atractivos… son las responsables de la imagen internacional del país, de la imagen de Mendoza a nivel nacional y de la imagen de Lavalle en todos los lugares que visiten, a lo largo de su vida. Casi… suena a la mitad o menos de algo… casi lo logramos… como si ninguna de ellas hubiesen logrado nada… Ellas son ese sueño logrado con humildad, simpleza y trabajo... como todo lo que logra este departamento. Lavalle tiene representantes dignas. Y lo que se nos niega... ya vendrá... #SentirseOrgullosodeloPropio
Quise contarlo, porque el “bien Lavalle, felicitaciones” me lo escribió un periodista de San Carlos y el “casi”… me lo envió un lavallino.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina