Casa Abierta en Luján de Cuyo
Desde hoy podes inscribirte a los cursos para comenzar a asistir el lunes.


La próxima semana la Casa del Futuro de Luján de Cuyo, ubicada en Chile y Roque Sáenz Peña, abre sus puertas de 10 a 19hs, para que todos los jóvenes lujaninos puedan conocer e interiorizarse en los nuevos talleres que se brindarán, de manera gratuita, durante todo el año en el departamento.

La Casa del Futuro es un espacio de integración para personas de 15 a 24 años, creado bajo la gestión del Intendente Omar De Marchi. En la institución se acompaña a los jóvenes para que puedan desarrollar su proyecto de vida y sus habilidades socioemocionales. También se intenta que logren aprender un oficio, logrando una salida laboral y además, que puedan adaptarse a las nuevas tecnologías.

Los interesados en participar de los talleres pueden reservar su lugar a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/RcY7iCF1rFhWddSD3; o acercarse al establecimiento, el día miércoles 13 de marzo de 10 a 19hs, con una fotocopia del DNI. Los curos disponibles para este año son los siguientes:

Fotografía, Diseño Web, Peluquería, Ensamble musical, Reparación de celulares, Auxiliar en turismo, Reparación de PC, Oratoria, Teatro, Producción audiovisual, Bodegas y vinos, Liderazgo, Trabajo en equipo y creatividad, Auxiliar administrativo, Inglés: conversación orientada al turismo, Robótica, App inventor, Testing, Portugués, Sublimación y Community Manager.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina