Homenaje a trabajadores de viñas y bodegas


La Municipalidad de Maipú, la Comunidad Rural en Acción (Crea) y Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines (Soeva) organizan un festival en homenaje a los obreros de viña y bodega, que se llevará a cabo el sábado 16, a las 19.30, en el ex Club Laur Cooperativa de Agua y Servicios de Tres Esquinas (Videla Aranda 2328).

La entrada es un alimento no perecedero y los asistentes podrán disfrutar  del Chaqueñito, del grupo Arrayanes y del cantante que participó en el programa de talentos La Voz Argentina, Jorge Pollo Jofré. Además subirán a escena el grupo de cumbia pop, Rompecabezas, Nelson Martínez y el grupo de folclore Cuarto Creciente. También habrá puestos de comida.

 "La organización Crea, junto con Soeva y la Municipalidad de Maipú vamos a entregar 30 distinciones. Soeva se puso en contacto con personas de otros departamentos, por lo que no sólo serán reconocidos trabajadores de Maipú. El reconocimiento es para aquellas personas que han trabajado toda su vida en fincas y que están jubilados", dijo Diego Pinti, presidente de Crea.

Una de las personas distinguidas será el hermano del cantante mendocino Mario Vilurón, uno de los finalistas de La Voz Argentina. 

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina