Se agranda la familia
Pinturería Aguerre renueva su compromiso con Mendoza abriendo una nueva sucursal en Ciudad de Mendoza.


Ayer la familia Aguerre inauguró una nueva sucursal de su reconocida empresa, en el corazón de la Alameda mendocina. Fue un evento que compartieron con sus afectos, empleados y clientes.

La previa, como toda inauguración, estuvo llena de expectativas y nervios, pero en el momento en donde la persiana comenzó a abrirse el ambiente se llenó de emoción, y de esa alegría compartida por un nuevo logro.

Luego del corte de cinta Pablo y Gachi agradecieron a todos los presentes la compañía y apoyo:

“Ante todo, muchísimas gracias por esta aquí, para mí es muy importante que ustedes estén acá. En el rubro pintura hace 35 años que estamos, y en este emprendimiento le queremos agradecer a la firma Tersuave, Jorge y Guillermo, a la firma Alba, Matías, y especialmente a la firma Glasuit, que nos han nombrado distribuidor, de la línea automotor, para todo Mendoza”.

El ser nombrados distribuidores oficiales de Glasurit en Mendoza, no solo es un gran logro, sino un reconocimiento mérito de tantos años de trabajo.

Pablo finalizó su agradecimiento diciendo:

“Especialmente a toda mi familia que con el esfuerzo han logrado esto… en realidad ellas han logrado un sueño que yo tenía”.
 

Por su parte, Gachi, aprovechó para reafirmar las palabras de Pablo, con un firme gracias por estar e hizo extensivo el agradecimiento a los empleados que los han ayudado y acompañado en esta nueva sucursal.

“Esto es el esfuerzo de todos, de la familia y de los empleados”.

Bien de familia

La familia Aguerre es conocida en Luján de Cuyo por su trayectoria en el comercio, Don Pablo Aguerre comenzó la historia hace 60 años con una ferretería. Pablo y Gachi hace 35 años iniciaron su camino juntos trabajando con la pintura de obras, industria, hogar y automotor. Y gracias al apoyo y ayuda de sus padres fueron construyendo una empresa identificada por la responsabilidad y compromiso, pero también por la calidez humana de todos los que la conforman.

Actualmente esta cadena de pinturerías tiene 3 direcciones para la atención al cliente:

- Luján de Cuyo: San Martín 534.

- Godoy Cruz: Paso de Los Andes 1444.

- Ciudad: San Martín 2230.

La sucursal cuenta con una gran varierdad de productos y un salón amplio para brindar una atención personalidada y acorde a las necesidades del cliente, cuenta con maquinaria de última generación para lograr excelencia en la calidad.

Y para finalizar este importante evento, Gachi sorprendió con las melodias de "Salamanca", un grupo músical del que ella forma parte.

Escrito por: Carlos Bustamante

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

2 Comentarios


  • Por: MARINA
  • 23/03/2019 15:42:09

Pero que orgullo y ni hablar de que familia!! Se merecen lo mejor! Asi se hace! Apostando por más!


  • Por: Enrique Palmieri
  • 23/03/2019 14:20:50

Pablito y Gachi queridos....realmente mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento por su confianza....seguramente Dios que nos ve desde el cielo nos ayudará a que este sueño que hoy es realidad se prolonge en el tiempo y con felicidad....brindo por este nuevo logro y por seguir a su lado....salud chicos !!!!!

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina