Inauguró la muestra Héroes de Malvinas en Santa Rosa


En homenaje a aquellos valientes que dieron la vida por defender la Soberanía Argentina de las Islas Malvinas, Municipalidad de Santa Rosa y la Asociación de Excombatientes de Malvinas de Mendoza Santa Rosa dieron apertura a la Muestra Héroes de Malvinas, que estará en el Salón Municipal hasta el Viernes 26 de Abril, de manera libre y gratuita.

La muestra contempla exposición de imágenes, artistas, y elementos que son el fiel reflejo de aquella guerra en el que las tropas nacionales, por orden de la Junta Militar, desembarcaron en la Isla Soledad y tomaron posesión de Puerto Argentino, iniciando así el conflicto bélico.

El mensaje de la apertura por parte del municipio, fue brindado por el Secretario de Gobierno, Marcos Nuarte,  y en representación de A.D.E.M. el Excombatiente, Sr. Hugo Tapia. Cabe destacar la presencia y participación de los excombatientes Hugo Olivera y José Luis Torres, el acompañamiento de autoridades departamentales, miembros de gabinete municipal, instituciones educativas invitadas  y vecinos.

Quienes deseen visitar y recorrer la exposición de obras, pueden hacerlo de 8.00 a 13.00 hs. en horario de mañana  y de 14.00 a 18.00 hs. en horario de tarde.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina