Bruno Ceschin
1º Junta es un espacio para conocer a los funcionarios que todos los días, desde cualquier lugar de la provincia, cumplen un rol en el Gobierno, pero el objetivo es conocerlos en su vida cotidiana... Hoy, un joven candidato.


Este cuestionario informal consta de 7 preguntas comunes para todos, sobre sus sueños, sus metas y sus gustos. Es manera de conocerlos un poco más a quiénes se animan a sumarse a nuestra propuesta.



1. Actividad favorita (deportes, hobbies…)

Jugar al fútbol con amigos, cocinar, ir a pescar con mi papá

2. Libro/escritor, músico/disco preferido.

“Las venas abiertas de América Latina” de Eduardo Galeano, Los Redondos, Charly García y cuando estoy con amigos escuchamos cumbia desde Ulises Bueno a Damas Gratis

3. Una meta por cumplir.

Estar en la memoria y recuerdos de aquellos con los que intentamos transformar y hacer una realidad mejor para el pueblo.

4. Un lugar en el mundo.

La casa de mi familia dónde compartimos los fines de semana en el piedemonte lujanino.

5. Comida favorita de la familia.  

Fideos anchos con salsa bolognesa los domingos, y un buen asado los fines de semana

6. Rol/tarea/función que desempeña.

Soy licenciado en Ciencia Política y Administración Pública, docente de nivel medio Y empleado administrativo en una empresa constructora.

En la facultad de Ciencias Políticas y Sociales soy consejero directivo por el claustro de egresados y egresadas. Soy secretario de la PJ por el tercer distrito. Actualmente precandidato a Diputado Provincial por el tercer distrito en primer término por el frente Elegí Sumar.

7. ¿Has podido presentar y desarrollar un proyecto durante tu gestión? ¿Has acompañado un proyecto? o ¿Cuál tenés planeado?

Hace varios años vengo acompañando un programa de alfabetización para adultos a nivel provincial y nacional, que busca dar dignidad, esperanza y la felicidad de superación y progreso. 

Quiero impulsar un proyecto que busque que un trabajador pueda leer su bono de sueldo, que una madre y un padre pueda ayudar a sus hijos con la tarea de la escuela, que puedan tomarse un micro sin necesidad de pedir ayuda; por todo esto borrar el analfabetismo de la provincia es una prioridad.

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina