Argentina será sede de los World Skate Games


Después del gran suceso de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina se anotó en otra gran cita deportiva mundial y resultó elegida por unanimidad para organizar los World Skate Games 2021.

Será la tercera edición de los WSG que tuvieron su bautismo en Nanjing (2017), esperan por su segunda edición que tendrá como sede a Barcelona (del 4 al 14 de Julio) y Argentina albergará los Juegos de 2021, el evento de patinaje más grande con tres sedes: Buenos Aires, Vicente López y San Juan, en el periodo octubre y noviembre de dicho año.

Mario Moccia, Secretario General del Comité Olímpico Argentino señaló: “Después del gran éxito del patinaje de velocidad en línea durante el YOG y el gran interés en el skateboard y el roller freestyle en el cluster urbano, no podemos dejar de considerar la oportunidad de ser sede del World Skate Games: Estoy seguro de tendremos el escenario perfecto para un evento joven y fresco como el WSG".

Los World Skate Games definirán quiénes son los mejores del mundo de once disciplinas: Alpino, Artístico, Roller Freestyle, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Scooter, Velocidad y Skateboard.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina