Abril, una súper modelo
Esta bella adolescente sueña con ser modelo y ya tiene su book gracias al amor de muchas personas se reunieron en una sesión de fotos.


Abril Teani tiene 15 años, nació en California y hace 3 años junto a su familia vinieron a vivir a Mendoza. Abril tiene Síndrome de Down, asiste a la escuela “Asociación Esperanza”, forma parte de ADOM, gusta estudiar y escuchar música, habla español e inglés y le encanta bailar, por eso práctica con mucha pasión en el instituto de danzas Le Papillón en Godoy Cruz y tiene un sueño: ser modelo profesional.

Participó del Calendario ADOM 2019 y ahí conoció a Bettina De Angelo, que es un poco la impulsora de este proyecto, ya que una mañana sorprendió a Soledad, la mamá de Abril, con una hermosa propuesta cuando le envió un mensaje diciendo: “soñé que la ayudaba a Abril a que sea modelo profesional y quiero convertir su sueño una realidad”. Soledad aprovecha para agradecerle a Bettina que trabajó junto a la Estilista Verónica Maturano y la Maquilladora Flor Raviolo.

Abril cuenta que en la sesión fue muy feliz, se sintió una reina y se divirtió, mirá el backstage de ese momento:

 

“Quiero ser modelo para que la gente me vea, para desfilar ropa linda, estar siempre peinada y maquillada”

Una Familia Incondicional

Abril vive con su papá Eugenio, su hermano menor Estefano, su abuelo y mamá Soledad, además tiene 3 hermanos mayores. Soledad muy orgullosa y feliz por su hija no deja de agradecer a la familia por acompañarlas y apoyarlas incondicionalmente en cada locura, sostiene que la familia es el sostén más grande para el crecimiento y desarrollo de Abril.

Aprovecha la oportunidad para destacar las cualidades y habilidades de su hija y todos los niños que tienen o no alguna discapacidad:

 

“Todas las personas, no importa si tienen o no discapacidad, tienen sueños y tienen metas y ¿qué mejor que los papas estemos acompañándolos para que puedan llegar a cumplirlos?

Con mucha esperanza se pregunta: “¿Quién dice que en un futuro Abril podría vivir del modelaje?, ese podría ser su trabajo, es lo que ella quiere, como un trabajo, lo quiere como un futuro, así que iremos de la mano de ella… Siempre poniéndole el hombro para abrir caminos tratando de que la gente se dé cuenta de que las personas, en este caso, con Síndrome de Down, son capaces, muy capaces.

Abril recién comienza a transitar esto que desea para el resto de su vida, tiene la fuerza, las ganas y la pasión, quiere “estar en las fotos grandes en los shoppings” y ¡por supuesto que lo va a lograr!

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

5 Comentarios


  • Por: Valeria Kunz
  • 14/05/2019 06:58:03

Felicidades para Abril seguramente llegará a ser una gran modelo !!!


  • Por: Mariela
  • 13/05/2019 12:04:24

Felicitaciones , de eso se trata vivir , la actitud es lo esencial p) lograr los sueños , nuevamente felicitaciones de todo corazón , Dios los bendiga hoy y siempre


  • Por: Gigliola Foco
  • 13/05/2019 06:47:19

Tan bella por dentro y fuera! Hermosa iniciativa la de proponerse escuchar a Abril y acompañarla para que pueda cumplir su sueño! Un orgullo!!


  • Por: Maja
  • 12/05/2019 13:32:22

Hermosa el mundo está a tus pies, dale no más!


  • Por: Miru
  • 12/05/2019 13:16:46

Hermosa nota...

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina