Consejos para evitar estafas en el Hot Sale
Desde hoy hasta el miércoles 15 comienza esta gran venta por internet y los consumidores son presa de engaños.


¿Cómo identificar tiendas online confiables?

Utilizar siempre páginas ‘https’: el protocolo ‘https’. Se trata de un protocolo de seguridad que establece una conexión segura entre el servidor y el cliente;

- Ingresar solo desde el sitio oficial, muchas veces nos invades las publicidades y estas pueden ser engañosas, por eso hay que ser precavidos y comenzar las compras desde las tiendas oficiales y no desde los banners que vemos en la web.

¿Qué producto es?

- Tenemos que mirar en detalle cada producto de la oferta, no solo la foto sino tambien caracteristicas: medidas, conexión, peso, uso.... ¡TODO!

Y siempre leer los comentarios de los clientes y usuuarios en las redes. No solo visitar las tiendas sino tambien las redes. Comprar en esta modalidad online lleva su tiempo.

Compra segura

- Corroborar los precios y su disponibilidad, si lleva iva o no, el porcetaje de descuento y si lleva costo de envio y junto a esto el tiempo de entrega

- Verificar las políticas de cambio y devoluciones de cada empresa para conocer todas las opciones en caso de no estar conforme con el producto.

- Ingresar desde un dispositivo seguro. En lo posible, utilizar dispositivos privados y personales que no sean de acceso público.

- Tomar nota de la transacción y, como precaución, conservar esta información hasta que termine el período de garantía del producto.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina