Agitada noche en Luján de Cuyo
La serie de hechos policiales comenzó con un asalto a un local comercial, continuó con un joven herido y finalizó con una riña con varios heridos.


- El asalto en Luján

A las 21:30 horas del viernes, delincuentes ingresaron a un local de distribución y logística ubicado en Taboada al 1300 de Luján de Cuyo y bajo amenaza al propietario y empleados les sustrajeron 12 mil pesos, siete teléfonos celulares, una caladora y prendas de vestir.

Por este hecho no hay detenidos. Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11° Lujan.

Un menor lesionado en Luján

Un joven de 14 años sufrió una herida de bala en el rostro a la altura del labio superior y fue trasladado al Hospital Notti. Esto ocurrió cuando encontraba junto a un grupo de personas festejando un cumpleaños en una vivienda del Barrio Nueva Esperanza de Perdriel, cuando, por razones que se investigan un sujeto sin motivo alguno efectuó varios disparos.

Intervino Oficina Fiscal N° 11° y Comisaria 48°.

- Tres hombres heridos tras una riña en un 15

Cerca de las 5 de la mañana, en un cumpleaños de 15 en Barrio La Primavera, entre los presentes hubo un altercado que inició una discusión, en la cual 3 personas terminaron heridas.

Por un lado, dos hombres de 37 años fueron trasladados al Hospital Central, uno sufrió una herida de arma blanca en la espalda, y otro con una herida de arma blanca en el abdomen. Mientras que un joven de 19 años resultó con una herida corto punzante en el brazo izquierdo.

Trabajaron en el lugar Médicos del SEC. Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina