"No voy a abandonar mis sueños hasta ver que el mundo sea el mundo que nosotros deseamos"
Pablo González es un joven que en el rap encontró la pasión y las fuerzas para crecer y superarse... conócelo.


Me llamo Pablo González. Soy estudiante de la Escuela Profesores Mendocinos. Tengo 17 años, cerca de los 18.

Mi pasión es el rap, la amistad y el amor. Esas son las pasiones que sigo, soy muy creyente en esas tres cosas. Por ejemplo: con el Rap empecé con mi hermano "Emiliano Garro" a freestyliar y a volver a lo que era un año antes cuando batallaba en batallas de Rap en la Escuela Comercial. Nos juntamos con el "gitano" (Darían Silva) y creamos un grupo (ID CREW) y surgieron nuevos proyectos. Uno de ellos era en la escuela donde voy, organizar una competencia de rap. A muchos les gustó la idea y por suerte tuvimos muchísimo apoyo de gente de otros lugares, como así también, de la misma localidad de la escuela.

Después de la competencia de rap, surgió el Área 4:20, un lugar sagrado. Luego comenzamos a grabar temas, con letras que habíamos escrito hace años… y así surgieron muchísimos proyectos más.

¿Qué es lo que me motiva a seguir con esta cultura?

 Por empezar, Canserbero. El me inspiro a pertenecer a esto y a sentirme tan identificado con sus letras. Una vez dentro de la cultura, lo que me inspiró fue mi grupo. Ellos son unos locos, tienen un level impresionante. Ellos son uno de los factores más importantes de la decisión mía de no rendirme. Uno de ellos, es la chica a la que quiero tener como pareja.

¿Por qué quise bajarme de este tren?

Tuve muchos problemas personales, económicos, emocionales, etc. Hace más de un año trabajo en una rotisería; hasta que nos acomodemos económicamente debo seguir trabajando.

Todos esos problemas me llevaron a pensar que quizás pertenecer a lo que me gusta no era lo mío. Quise renunciar a los proyectos, les cancelé un viaje que podría haber sido inolvidable para mi crew y nuestro futuro. A lo único que no quise renunciar fue a mi relación. Pero poco a poco voy fortaleciendo las ideas que tuve desde un principio y no voy a abandonar mis sueños hasta ver que el mundo sea el mundo que nosotros deseamos.

 - Pablho Gonzalez

 - Pablo.Gonzalez.11

 - Miz Rain

 

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

1 Comentario


  • Por: Brenda Amaya
  • 03/06/2019 00:23:32

Genios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina