Llevó huevos y yogur al jardín para un amiguito que no tenía para comer
El noble acto del nene fue descubierto por la hermana. El episodio se volvió viral en redes sociales.


Un pequeño estudiante de un jardín de infantes en Méxigo fue "atrapado" cuando intentaba llevar huevos y yogur al colegio para un compañerito que no llevaba vianda.

La llamativa historia tuvo lugar en la ciudad de Caborca. La conmovedora historia se viralizó en redes sociales. La conmovedora historia se viralizó en redes sociales.

La hermana mayor del nene fue quien notó la noble actitud y contó: "Antes de irse al colegio le cargué la mochila para que se subiera al auto, y fue ahí cuando me percaté de que estaba muy pesada".

"Cuando la abrí tenía huevos y yogur adentro, entonces me volteé a ver qué tenía para decirme y agachó la cabeza. Yo le pregunté '¿Por qué traes esos huevos en la mochila?', se quedó callado por un momento y me dijo ‘Es que en mi jardín hay un chico que no tiene comida y nunca lleva comida’”, resaltó la mujer en su cuenta de Facebook.

Según consignó Crónica este viernes, la tierna historia del nene solidario recorrió las redes sociales y conmovió a miles de internautas de todo el mundo.

www.adnsur.com.ar

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina