Crear, Innovar, Transformar: nueva feria para los jóvenes de Luján de Cuyo
Te recordamos que este miércoles en la Casa del Futuro se llevará a cabo una acción juvenil que abordará diferentes temáticas de la modernidad como la innovación, la tecnología y el desarrollo personal.


El Instituto Nacional de Juventud, coordinado por integrantes de la Casa del Futuro de Luján de Cuyo, organizó un encuentro gratuito para que distintos jóvenes emprendedores del departamento exhiban sus proyectos concretados a través de su cursado en diferentes talleres en la sede. El evento se desarrollará mediante el montaje de stands con trabajos, charlas dinámicas de capacitadores, juegos y bandas de música en vivo.

Además, el organismo juvenil trabajará en temáticas vinculadas a la innovación, la tecnología, la construcción colectiva y el desarrollo personal. Ésta iniciativa estará acompañada por la presentación de videoclips y formatos cinematográficos en sombra.

Es importante destacar que la actividad, prioritariamente pensada para jóvenes, estará abierta a todo público, en especial a los amantes de los desafíos innovadores. Se realizará de 18:30 a 21hs en las instalaciones de la Casa del Futuro de Luján de Cuyo, ubicada en Roque Sáenz Peña 1379. Para más información comunicarse con el número telefónico de la institución: 2612409709.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina