Se realizó la feria de Crear, Innovar, Transformar
El miércoles en la Casa del Futuro se realizó la muestra y cierre del primer semestre de actividades donde participaron más de 300 jóvenes.


Este año la Casa del Futuro comenzó su actividad con una serie de talleres y curso entorno a temáticas de la modernidad como la innovación, la tecnología y el desarrollo personal, y realizaron talleres de 2 o 3 meses, para ser más específicos se realizaron 23 cursos.

Esta Casa no es solo un lugar para que el joven asistas en sus horarios y se retire, sino que se ha transformado en un espacio de contención y recreación, en sus instalaciones cuenta con salas de estudios y de ensayo, además de un equipo donde tiene el bienestar de todos como principal objetivo.

Todas las actividades realizadas además de conocimiento brindaron importantes herramientas para el vínculo entre todos, logrando así que se trabaje en equipo; por ejemplo, los chicos de Bodegas y vinos llevaron adelante la elaboración de un vino y los chicos de marketing realizaron las etiquetas; una banda se reúne ahí para poder ensayalar y los jóvenes del curso de Producción Audiovisual realizaron la grabación de un videoclip de la banda, estos son solo dos ejemplos de todos los frutos de este semestre.

Todo esto lo demostraron en la Feria donde además recibieron sus diplomas. Todo esto captado por las cámaras de los jóvenes del curso de fotografía.

Talleres realizados y sus profesores:

- Arduino Robótica: Julián Castro Bosisio - App Inventor: Julián Castro Bosisio - Auxiliar Administrativo: Alejadro Saavedra - Auxiliar turístico: Melisa Riva - Bodegas y vinos: Cintia Lezcano - - Community Manager: Federico Henriquez - Diseño Web: David Villafañe - Potenciá tus ideas: Emprendedurismo: ÁGILMENTOR: Paula Aldeco - Ensamble Musical: Fernando Moncada - Fotografía: Guadalupe Delgado - Hablemos de Todo: Silvia Vanrell - Impresión 3D: Julián Castro Bosisio - Inglés: conversación: Florencia Beatriz Barison - Liderazgo trabajo en equipo y creatividad: Daniela Bontempo - Oratoria: Bernardita López Parravacini y Mercedes Llavar - Peluquería: Lucas Abel Torres - Portugués Turístico: Laura Minuzzi - Producción Audiovisual: Mauro Heriquez - Reparación de Celulares: Marcos Chavez - Reparación de PC: Marcos Chavez - Samba Reggae: Gabriel Llorens - Sublimación: Manuel Andrés Serna - Teatro: Nicolás Naves - Testing: Lorena Miranda

¡Y esto es solo la primer parte del año! Atento a lo que se viene...

via GIPHY

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina