RAVEL, de Boleros y demás es
Raquel, Emilio y Carlos Pereira Moreno se unen bajo el amor a los boleros en este proyecto artístico que rescata el repertorio clásico, antiguo y de nuevos intérpretes re versionándolos, llevándolos a cada rincón de Mendoza.


Ravel es un trío de boleros que hace un repertorio que incluye algunos clásicos del género y algunos no tan conocidos pero que merecen ser tocados junto a algunas cosas nuevas de autores contemporáneos. La búsqueda de la estética que le han dado a su música va por el lado de recuperar ese género que tanto aman los tres y ponen al servicio del público mendocino.

El proyecto comenzó a principio del 2019 y los chicos se encuentran grabando su material discográfico, que poco a poco va tomando forma buscando recorrer las plazas de Mendoza y desparramar esta música hermosa. Tiene un propósito muy claro; que su música sea un lugar de encuentro de distintos mundos realzando el romanticismo de las letras y la calidez musical y rítmica del género, y así lo logran:

La banda está conformada por Raquel Delú (voz), Emilio Yoya Jofré (guitarra) y Carlos Pereira Moreno (percusión y dirección musical) y se encuentran muy entusiasmados trabajando en su próxima presentación en “Donde Duerme La Luna”.

Este centro cultural de Chacras de Coria es el lugar ideal para que este sábado a las 21:30 horas, Ravel presente su espectáculo “Navegando Boleros”, ya que, estéticamente se adecua a la propuesta de la banda. Es un lugar tranquilo para poder sentarse y tomar un vino, tomar algo, comer rico y disfrutar del repertorio, sorpresas y la calidez de la buena compañía.

RESEÑA DEL ESPECTÁCULO.

“Navegando Boleros” es un espectáculo simple pero con repertorio variado, pensado con la intención de llevar al público mediante la música y la estética a otra época y lugar. Cuenta con 12 temas que navegan entre boleros clásicos y contemporáneos. Mixturado con algunas anécdotas y pequeñas intervenciones poéticas que acompañan las canciones y las historias amorosas que deseamos contar.

 https://www.facebook.com/Ravel-de-Boleros-y-dem%C3%A1s-es-

 https://www.instagram.com/raveldebolerosydemas/

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina