Sólo los chicos: La Legislatura se suma a las actividades por las vacaciones de invierno
Se trata de espectáculos inclusivos adaptados a la lengua de señas y destinados a personas ciegas. Se desarrollarán todas las tardes a partir de las 16, hasta el 19 de julio inclusive y la entrada será libre y gratuita.


En estas vacaciones de invierno la Legislatura de Mendoza se preparó para recibir a las familias y disfrutar juntos de una nutrida agenda de actividades inclusivas todas las tardes hasta al 19 de julio. Quienes deseen participar de estos eventos podrán hacerlo de forma gratuita.

Las actividades, que están a cargo de #LegisArte, comenzaron ayer donde se pudo recorrer la muestra “Diferente como todos: autismo sin barreras”, de Iván Furlani, donde se presentaron juegos interactivos y actividades manuales. Los espectáculos comenzaron a las 16 y estuvieron interpretados en simultáneo por lengua de señas. La muestra se podrá visitar hasta el 24 de julio.

Hay que tener en cuenta que los espectáculos artísticos están destinados a personas e instituciones relacionadas con la discapacidad visual, aficionados al arte y/o a la tecnología y público en general.

Quienes deseen acercarse esta tarde, desde las 16, se presentará “A puro cuento”, historias narradas por abuelas. En tanto que mañana viernes, desde las 16, se podrá disfrutar de “El que no me escuchó se embroma”, cuentos para todas las edades, a cargo de Diego Flores.

La segunda semana estará compuesta por varios espectáculos. El miércoles 17, a las 16,  “Argentinitos”, folclórico infantil, actividad de música en vivo, a cargo de Ricardo Dimaría. Mientas tanto, el jueves 18, a las 16, estarán nuevamente las abuelas narrando cuentos para los más pequeños.

Para cerrar las actividades, el viernes 19, a partir de las 16 y para quienes se lo perdieron, podrán ver a Diego Flores con “El que no me escuchó se embroma”, que se trata de la narración de cuentos para todas las edades.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina