1º encuentro de Ajedrez Juvenil por equipos "amistad" Tupungato 2019


Este fin en Tupungato se llevará a cabo el “1º Encuentro de Ajedrez Juvenil por Equipos 'Amistad' Tupungato 2019” que surge a través de la Interliga Nacional de Ajedrez, articuladamente con la Municipalidad de Tupungato y la Federación Mendocina de Ajedrez; el objetivo es continuar impulsando el Ajedrez Escolar y Social en esta localidad, a partir del intercambio de jugadores de otros puntos del país, como lo serán en este caso de Buenos Aires y Mendoza, que llegaran para compartir esta propuesta, que más adelante permitirá que viajen jugadores del Departamento a otras provincias.

El encuentro se realizará durante este próximo sábado 20 y domingo 21 de julio en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060) y contará con importantes profesores y referentes pedagógicos de diferentes ligas de ajedrez, de nivel Provincial como Nacional.

“Tanto para los que ya conocen este deporte, como para los que quieran asomarse -por primera vez- se ha preparado todo para que se disfrute la actividad y que los chicos principalmente, como protagonistas, puedan enriquecerse del intercambio y seguir sumándose” comentó el Coordinador del Encuentro, Profesor Gabriel Sala.

La propuesta no requiere inscripción previa; es abierta y gratuita tanto para niños, adolescentes y adultos quienes podrán participar de partidas, y en otros casos podrán disfrutarlas como espectadores.

Cronograma:

-Torneo Principal: cerrado para 10 Equipos Juveniles (Especial invitados).

Sábado 20 a las 9hs. y domingo 21 de julio 12hs.

-Torneo Abierto: a ritmo rápido (Sistema Suizo a 5 Rondas)

Sábado 20 de julio, de 14 a 17hs.

-Simultánea abierta para niños y público en general

Domingo 21 de julio, de 10 a 12hs.

-Torneo Abierto a ritmo Relámpago (Sistema Suizo a 9 Rondas)

Domingo 21 de julio, de 14 a 16hs.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina