Montivero se reunió con Roberto Lavagna en Buenos Aires
La candidata a Diputada Nacional por Consenso Federal y Protectora Fuerza Política, Carolina Montivero, se juntó con el candidato a presidente Roberto Lavagna, en la localidad de Pilar provincia de Buenos Aires.


En la misma reunión también participó el candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey e importantes representantes y referentes de Consenso Federal, como Graciela Camaño, Miguel Lifschitz, Marco Lavagna y Matías Tombolini, entre otros.

El encuentro, liderado por Roberto Lavagna, sirvió para delinear las estrategias generales  de campaña y las particulares en cada provincia, de cara a las elecciones  P.A.S.O del próximo 11 de Agosto. "Por qué elegir entre lo malo y lo peor? Si hay una alternativa y esa es Consenso Federal" dijo el propio Lavagna.

Por su parte, la dirigente sindical Carolina Montivero, también tuvo tiempo de cruzar algunas palabras con los compañeros de las diferentes seccionales del Sindicato de Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina (UTHGRA), como Fabián Agüero, Secretario General de Zona Norte.

Cabe destacar, que Montivero aprovechó para dialogar con el equipo de Lavagna para ultimar los detalles de su llegada a la provincia en próximo lunes 22 de julio, en donde realizará diferentes actividades con referentes de Protectora, con productores mendocinos y con voluntarios provinciales. 

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina