La Reina del Adulto Mayor de Tupungato visitó un hogar de ancianos
La Reina del Adulto Mayor, Josefina Bernasconi, visitó el Hogar de Ancianos de Tupungato“Edith Ruiz de Correa”. Esta acción se encuentra dentro de las funciones que cumple como representante de este sector de la sociedad, lo que le permite además conocer sus problemáticas, inquietudes e incluso propuestas o ideas que surgen.


Próxima a concluir su mandato, la Reina del Adulto Mayor, Josefina Bernasconi, visitó el Hogar de Ancianos de Tupungato“Edith Ruiz de Correa”. Esta acción se encuentra dentro de las funciones que cumple como representante de este sector de la sociedad, lo que le permite además conocer sus problemáticas, inquietudes e incluso propuestas o ideas que surgen. 

Además, aprovecho la oportunidad para obsequiar a los abuelos ropa de abrigo, medias y camisas, entendiendo que en esta época invernal es cuando más lo requieren. 

“Con la Reina siempre hemos estado en contacto, así que cualquier inquietud siempre nos ha colaborado y queremos agradecer a Fabricio García que a través de la Municipalidad nos hicieron una donación” expresó Andrea Licarzi, Encargada del Hogar de Ancianos.  

“Josefina nos transmitió su inquietud al Municipio, quería visitar el Hogar de Ancianos, enterarse de sus realidades, hacerse eco de sus problemas, si es que los tienen, y transmitirlos después a las áreas municipales y provinciales para que en función de acciones mejoren la calidad de vida de todos” expresó el Coordinador del Área del Adulto Mayor, Fabricio García. 

 También recorrieron las instalaciones del lugar, donde los adultos mayores le enseñaron la huerta que tienen a los visitantes. Por su parte la Reina Josefina, se mostró comprometida e interesada por el Hogar y recibió de manos de los abuelos obsequios en forma de agradecimiento por su interés y colaboración. 

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina