Crece la pasión familiar por el RC Truck en Maipú


Con 32 pilotos en pista y gran cantidad de público se vivió el pasado domingo una verdadera fiesta del RC. Esta atracción que se inició como un hobby para algunos pocos, hoy cuenta con el primer complejo de automodelismo radiocontrolado del país para las modalidades on road y off road en un mismo lugar y 100 % construido para este fin.

Las autoridades de Maipú Municipio dieron luz verde a esta iniciativa y facilitaron el espacio en el Parque Metropolitano Sur para la realización de las pistas. Actualmente cuenta con dos, una especial para vehículos todo terreno y otra de asfalto.

El espectáculo, que conjuga las innumerables emociones de los "fanáticos", se realiza en escala pequeña y se puede apreciar todos los sábados desde las 14 y durante las carreras especiales.

La fecha

La tercera fecha del campeonato Metropolitano Maipú Mendoza contó con 32 pilotos de la provincia y de San Juan y coronó en el podio a: 1-Pérez Ariel; 2-Charamoni Jeremías y 3-Aragona Edgardo, en la categoría Buggy Open.

En la categoría Buggy Master a: 1-Reinoso Carlos; 2-Garro Juan y 3-Quiroga Sergio. En categoría Buggy Pro coronó a: 1-Barbera Santo; 2-Fernandez Fredy y 3-Mercado Rubén. Mientras que en categoría Truggy a: 1-Barbera Santo; 2-Mercado Rubén y 3-Navarrete Francisco.

Pasiones controladas

Un automóvil radiocontrolado es un automóvil a escala que puede conducirse mediante un aparato de radio. Un automóvil teledirigido se puede utilizar para ocio o para competiciones automovilísticas; en este último caso, el vehículo precisa ser liviano, tener un motor potente, una buena distribución de masas y que tenga posibilidades de reglaje para adaptarlos a las diferentes pistas donde se corre con ellos.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina