Lunes de cine, mejor que nunca
La semana pasada se renovó la cartelera de cine, dos películas con artistas de renombre y una independiente, pero lo importante es lo que viene: semana con peli argentina y un conocido dibujito animado.


Lo que hay

Mejor que nunca (Poms)

Esta película estadounidense es una inspiradora comedia sobre Martha (interpretada por Diane Keaton), una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl, Olive y Alice probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

Las reinas del crimen

Este drama policial gira sobre 4 esposas de gangsters de Nueva York que continúan operando los negocios de sus maridos luego de que ellos son encarcelados.

Mi amigo Enzo

La vida desde la mirada de un perro nos da el toque de ternura de la semana. La vida vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner) nos lleva a una gran lección de vida de todo lo que él aprendió de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).

Cara Sucia

Es una producción en conjunto Argentina, España y Suiza que combina la fantasía y el coraje. Mariel y sus amigos con la magia de la naturaleza se transforman en dibujos animados para luchar contra una bruja ambiciosa que quiere destruir la selva.

Lo que viene

El 15 de agosto la cartelera se renueva y con ella llega Ricardo Darín y Angry Birds 2.

La Odisea de los Giles

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo. Basada en la novela "La noche de la usina" de Eduardo Sacheri.

¡Los Angry Birds no voladores y los cerditos verdes se llevan a sí mismos al siguiente nivel en Angry Birds 2 La Película! Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Pig Island, Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride) y Mighty Eagle (Peter Dinklage) reclutan a la hermana de Chuck Silver (Rachel Bloom) y al equipo con los cerdos Leonard (Bill Hader), su asistente Courtney (Awkwafina) y el técnico Garry (Sterling K. Brown) para forjar una tregua inestable y formar un súper equipo poco probable para salvar sus hogares.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina