Santa Rosa realizó el Primer Torneo Provincial de Hockey


Apostar al deporte no es sólo algo que quede en palabras, sino que las trasciende para que éstas se conviertan en hechos tangibles. Es por esto que desde la Municipalidad de Santa Rosa se trabaja cotidianamente en consolidar las políticas deportivas e impulsar el deporte como herramienta de disciplina, inclusión, intercambio y desarrollo social, para mejorar la calidad del deporte en Santa Rosa y también establecer y afianzar los vínculos a nivel regional, provincial y también nacional.

Por primera vez el departamento lleva a cabo el Torneo Provincial de Hockey Santa Rosa, con la esperanza y la confianza de que el mismo se irá ampliando en convocatoria hasta lograr la relevancia deseada en una disciplina que a nivel regional pudo establecerse y ganar gran prestigio en cada uno de los torneos.

En el espacio ubicado en el Predio del Tiro Federal de Las Catitas, Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y Santa Rosa se disputaron el trofeo de esta primera edición con una jornada soleada y de mucho sudor en la cancha de hockey.

Norma Trigo, Intendente de Santa Rosa acompañó el desarrollo del torneo en el que la ceremonia inaugural fue de presentación de cada equipo y del cuerpo de arbitraje, y en el cierre luego de los encuentros la gran premiación que dejó la tabla de posiciones en la Categorías Sub 14 y Sub 16, de la siguiente manera:
CATEGORÍA SUB 14:
-1er. Puesto: SANTA ROSA.
-2do. Puesto: GODOY CRUZ.
-3er. Puesto: GUAYMALLÉN.
-4to. Puesto: MAIPÚ.
CATEGORÍA SUB 16:
-1er. Puesto: SANTA ROSA.
-2do. Puesto: GODOY CRUZ.
-3er. Puesto: MAIPÚ.

Además, se realizó un reconocimiento a los Profesores de los equipos y la invitación abierta a seguir en esta práctica deportiva y por supuesto a los torneos que se lleven a cabo en nuestro departamento.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina