Mendoza será sede de la Copa Facimo de Mountain Bike
Este sábado y domingo nuestra ciudad recibirá a los mejores pedalistas de la especialidad de ciclismo de montaña, que es apoyada por el Gobierno de Mendoza.


En esta oportunidad tendrá lugar la tercera Copa Facimo y la cuarta fecha nacional de la especialidad, que congregará a los mejores corredores del país y Sudamérica.

Por tratarse de una prueba abierta, pueden tomar parte competidores del país y del mundo, en el que se destacan los competidores provenientes de nuestro país, Brasil, Chile y Uruguay.

De esta manera, el sábado de 9 a 13, se correrá la prueba eliminatoria, en la que quedará conformada la grilla de partida de la final, a desarrollarse el día siguiente. Esta carrera, denominada XCE, es de carácter eliminatorio.

El domingo, en el circuito ubicado en el cerro El Llorón, de 9 a 13 aproximadamente, se correrá la denominada prueba XCO, similar a las que se disputan en los Juegos Olímpicos.

Esta reunión ciclística otorgará a los participantes puntos suministrados por la Unión Ciclista Internacional y forma parte del calendario nacional, que ya se corrió en Comodoro Rivadavia, Catamarca y Termas de Río Hondo.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina