Inauguración de la librería pública Gildo D'Accurzio en Tupungato
A partir de hoy, los autores locales tendrán un nuevo espacio público para la divulgación y comercialización de sus obras. Se suma a las sedes de Ciudad y Rivadavia.


La Secretaría de Cultura, junto a la Municipalidad de Tupungato, abrirá las puertas de una nueva librería pública Gildo D'Accurzio, formato único en el país. Su inauguración forma parte fundamental de la federalización de la cultura, a partir de la apertura de las mismas en los distintos Distritos Culturales de la provincia. Ya exite en Capital, desde 2017 y en Rivadavia desde 2018.

La librería abrirá sus puertas el próximo miércoles 28, a las 20, en calle 9 de Julio 175, de Tupungato, como parte de las actividades previstas para la Feria del Libro 2019. Los títulos que se podrán adquirir en este novedoso sitio abarcan diversos géneros y son únicamente de autores mendocinos, con la intención de que todos los artistas que quieran comercializar su producción tengan un espacio disponible.

La propuesta de la Secretaría de Cultura y, en este caso, la Municipalidad de Tupungato, es ofrecer un lugar para que mendocinos y turistas puedan adquirir este tipo de materiales y, así, otorgar reconocimiento a la obra de escritores autóctonos.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina