Malargüe tiene Rey y Reina
En el festejo del día del niño, este fin de semana, el departamento sureño elegió al Rey y Reina de los Niños. Fue una tarde llena de sorpresas y el infaltable chocolate.


El sábado 31 el Polideportivo Municipal se llenó de colores para recibir a los más pequeños. Comenzó con la presentación de las candidatas a Reina de los niños y candidatos a Rey de los niños organizado por el Barrio Municipal (Presidente Marcela Ibañez).

Luego, las risas fueron contagiándose a medida que el CIRCO DE GETULIO transitaba por el escenario y entre carcajadas y bailes se realizaron los sorteos con cientos de regalos.

A media tarde, se eligió como Reina de los Niños 2019 a Guadalupe Lopez que representó al barrio Los Intendentes, su Virreina fue Milagros Moreno del barrio Portal del Sol. El Rey Yair Axel Vera del barrio Municipal y su Virrey Danilo Siriani de Colonia Hípica.

Para finalizar este gran día, con muchos colores y canciones para los más pequeños, El Cielo de Nany "La Mágia" se llevó todos los aplausos.



Fotos: Brian Vera - Prensa Cultura Malargüe. - Cobertura en Vivo - Mara Mendez Pacheco - Prensa Malargüe Cultura.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina