El programa Vidas en Movimiento retoma las actividades al aire libre
La Municipalidad de Ciudad continúa con el proyecto que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, a través de caminatas y juegos saludables que se realizan en los distintos espacios públicos de la capital mendocina.


Con el objetivo de generar oportunidades para la promoción de un envejecimiento óptimo, la Ciudad de Mendoza promueve la interacción social en ambientes agradables que faciliten el estímulo y adquisición de hábitos saludables bajo la guía de una profesora de educación física.

Las inscripciones podrán realizarse, en el momento de comenzar las caminatas, los lunes en el Parque Cívico, los miércoles en el Parque Central y los viernes en el Parque O'Higgins, en el horario de 9 a 11 horas.

Las caminatas comenzaron en enero. Durante el período invernal se realizaron en el Gimnasio N° 3, debido a las bajas temparaturas. Y continuarán durante todo el año en los espacios públicos mencionados. Buscan, además, sensibilizar a la población respecto de estas actividades que llevan a un envejecimiento activo.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 449-5299 y 461-5573 de 8.30 a 13 horas.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina