Parque las vías: deporte, salud y esparcimiento


La Municipalidad de Tunuyán dio inicio a un nuevo proyecto deportivo-recreativo, que cambiará, sin lugar a dudas, la vida del vecino. Se trata de un parque, ubicado en el Cuadro de la Estación, donde se implementará una pista de salud con gimnasio, playones deportivos y espacios de descanso y recreación.

Contará con una pista de Salud que tiene como finalidad que el vecino de Tunuyán pueda utilizar el espacio para caminar, correr o andar en rollers por un sitio novedoso y seguro, un gimnasio a cielo abierto, un playón para Básquet 3×3, una cancha de fútbol tenis y una pista de Pump Track, para el desarrollo del bicicross en Tunuyán. Al Este de las vías, se instalarán juegos recreativos, como lomas, toboganes y otros entretenimientos, habrá pérgolas, mesas, bancos y un escenario dispuesto al aire libre.

Todo el recorrido, será pintado y señalizado correspondientemente, y contará con iluminación LED. Se estima que las obras llegarán a su fin en unos 3 meses, por lo que es probable que quede inaugurado para el Aniversario de Tunuyán.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina