¿De la pantalla a las tablas?
Desde hace tiempo el público de “Casados con Hijos” desea nuevas historias para reír con las locuras de esta familia, lo pedís… lo tenés; Los Argentos ya tienen fecha de estreno en el teatro.


“Casados con hijos” llegó a TELEFE el 12 de abril de 2005 y desde el primer episodio cosechó risas, gracias a la loca dinámica familiar de los Argentos y sus vecinos, Dardo y Elena. El último capítulo fue emitido en diciembre del 2006, pero las repeticiones no pararon y la audiencia, que los siguió viendo, pedia más… Dado que los protagonistas emprendieron nuevos caminos una nueva temporada se vió cada vez las lejana. Hasta que un día alguien dijo ¡Teatro!, y desde ese momento se avanza y retrocede en esto… pero ya no.

“Casados con Hijos” estrena en el teatro porteño Gran Rex el 12 de junio de 2020La obra estará en cartel 80 días y con un guion adaptado al paso del tiempo el público podrá disfrutar de la actuación de Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato.

El guion está en manos de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, que fueron los encargados de la adaptación del formato internacional de la serie en la Argentina. Pepe, Moni, Paola y Coqui Argento, junto a sus vecinos María Elena y Dardo Fuseneco vivirán una nueva historia… y ya comienzan las preguntas, ¿Divorcios?, ¿Nietos? Habrá que esperar.

 

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina