Guaymallén lanzó línea de créditos a tasa subsidiada para emprendedores y microempresas


Con el fin de potenciar el desarrollo local, la Municipalidad de Guaymallén recibe solicitudes para los interesados en conseguir financiamiento destinado a la adquisición de bienes de capital o insumos, con una tasa del 20% anual para concretar su emprendimiento. 

Esta línea surgió como respaldo económico a microempresas o microemprendedores en marcha o por iniciar sus proyectos, con montos de hasta $100.000 para la adquisición de activos fijos nuevos o usados; y de hasta $50.000 para insumos o bienes de cambio (“no” se pueden solicitar ambos rubros). 

Los solicitantes deben contar con dos garantes con bono de sueldo y/o propietarios. El plazo de devolución es de 24 meses, que incluye tres meses de gracia y 21 cuotas restantes. 

Están excluidos de este beneficio las personas inhibidas o concursadas, quienes figuren en el Registro de Deudores Alimentarios, los que posean deuda con la Administradora Provincial del FTyC o con Mendoza Fiduciaria S.A., quienes estén inhabilitados por el Banco Central  de la República Argentina, los que estén con incumplimiento de créditos otorgados por el Gobierno de la Provincia de Mendoza y los cónyuges o convivientes de los tomadores del crédito. 

Para obtener más información deben asistir a la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Guaymallén (Galería Comercial Carrefour, calle Rondeau y Lateral Sur Acceso Este, distrito Villa Nueva), de lunes a viernes,  8:30 a 18 hs. O por teléfono a los números: 4498211 o 2615065309.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina