Clara Esther Ayuso fue electa Reina de los Adultos Mayores de Guaymallén
La flamante Reina representó a la Unión Vecinal Villa Barón y se consagró gracias al voto de las otras candidatas tras un empate. Además, se celebró el Día del Jubilado.


 Ayer el Espacio Julio Le Parc se vistió de gala y se llenó de color y alegría, ya que Municipalidad de Guaymallén junto a PAMI celebraron el Día del Jubilado y eligieron a la Reina de los Adultos Mayores de ese departamento.

En la fiesta estuvieron presente el Ballet Municipal de Guaymallén, el coro de PAMI junto a bailarines de tango y folclore, el Ballet de Ricardo Reinoso, el Ensamble de la Orquesta Municipal Tito Francia, la voz de Andrés Casafús y la presentación de los coros de Centros de Jubilados con sus grupos de danzas. También participaron del evento los Veteranos de Malvinas.

Lucía Lamacchia, Reina de Guaymallén 2019 junto a la saliente reina, Yolanda Beatriz Ansuini, Reina de Adultos Mayores 2018.

Luego llegó el momento más esperado… la elección y coronación.

Participaron 18 candidatas y con un total de 11 votos hubo un empate entre las representantes de Villa Barón y Centro de Jubilados de KM 11. El desempate fue gracias a los votos de las candidatas y la Reina de Guaymallén Lucia Lamacchia y con un total de 9 votos, Clara Esther Ayuso fue elegida Reina de los Adultos Mayores de Guaymallén.

Escrito por: Eduardo Virues

Defensor de nuestra cultura y amante de Vendimia.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina