Domingo con detenidos
Dos hombres fueron detenidos en distintos hechos. Uno por homicidio en Ciudad y otro por manejar en estado de ebriedad en Luján de Cuyo.


En la madrugada de ayer, a las 8:30 horas, Marcelo Adrián Ceron Silva de 41 años fue asesinado en el Barrio San Martín.

El hombre se encontraba en calle El Nevado y Los Pimientos en la vereda de su vivienda cuando fue atacado y herido en el cuello.

Por medio de un llamado al 911 se tomó conocimiento del hecho y al llegar la policía al lugar lo encontraron tendido en la vereda, con un corte en el pecho y cuello.

Médicos del SEC constataron el deceso producto de una herida de arma de fuego en el cuello. Se investigan las causas del hecho.

La causa quedó a cargo de Oficina Fiscal Nº 2 de Cría. 6 y alrededor de las 15hs personal de la UID de Capital, logró la detención de un joven de 27 años, acusado de la agresión.

Un hombre quedó detenido por manejar en estado de ebriedad

A las 10:45 horas del domingo un hombre de 30 años que circulaba por el “Barrio Nueva Esperanza” de Luján de Cuyo quedó detenido tras manejar en estado de ebriedad en Luján.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales patrullaban la zona y notaron al conductor de un Fiat 147 manejando en aparentemente ebrio, el cual chocó contra un árbol.

Se le realizo control de alcoholemia arrojando 1,495 por lo que fue trasladado a la Comisaria 48° y quedó a disposición del Juzgado de Contravenciones y el rodado fue trasladado por personal de Tránsito Municipal por falta de documentación.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina