Expo Feria "Todo Para Mamá"


Tras el éxito logrado en las anteriores ediciones de Expo Ferias que se llevaron a cabo en La Paz, el Municipio ha decidido volver a confiar en esta forma de potenciar la actividad comercial en el Departamento y ha programado para el domingo 13 de octubre una nueva edición de esta experiencia dedicada específicamente a la Temática del Día de la Madre.

La misma se desarrollará desde las 15:30 horas en la Plaza Departamental 9 de Julio, donde el público podrá apreciar los productos y conocer acerca de los servicios que los Feriantes, Artesanos, Microemprendedores y Comerciantes ofrecerán.

De igual modo que las ediciones anteriores, estará todo preparado para que en familia y junto a amigos quienes decidan sumarse disfruten de una divertida jornada en que la música será parte fundamental de la misma.

La invitación está cursada, solo resta que le vuelvas a decir que si a la Expo Feria y que elijas el mejor regalo para Mamá.



Los interesados en ser parte de ella podrán inscribirse hasta el día viernes 11 de octubre en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Socioeconómico Municipal de lunes a viernes de 08:00 horas a 13:30 horas teniendo en cuenta que deberán adecuar su oferta a la temática elegida para esta fecha.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina