Se coronó la flor más bella de Guaymallén
El domingo 6 de octubre en el distrito de la Primavera se llevó a cabo el festejo de la Primavera.


El domingo 5 de octubre alrededor de las 16:00hs en el distrito La Primavera se llevó a cabo el festejo de  la elección  de la reina primaveral del departamento.

Empezó con la tradicional caravana de las reinas por las principales calle del distrito con gran concurrencia de vecinos que se hicieron presente para disfrutar el transcurso de los carros, abrió la caravana Paula Ríos Reina saliente de la primavera, luego llego  el carro de reinas invitadas Tibizay Pegorin reina de la vendimia  infantil de guaymallén 2019 junto a su virreina Erica Bustamante Virues, como también  Victoria Mohalan reina del club ajedrez mendoza con la reina local del distrito Lucia Rinaldi dijeron presente.

Hubieron diversos espectáculo artístico con varios elencos de bailes de grupos locales  y se presentó   la cantante La  Loba que hizo cantar a todos los presente con su música tropical, a las 17:30hs se llevó lo más esperado la elección de la Reina de la primavera entre 9 candidatas que soñaban en convertirse la nueva soberana, con la presencia de la comisión vendimia de Guaymallén  y apoyo del municipio para este hermoso evento.

Luego de cantar los votos  Ana Paula Villegas candidata número 2 se convirtió en la reina de la primavera 2019, algo tradicional de este último tiempo en el departamento hubo empate en las virreinas (en febrero en la fiesta departamental 2019, en la rotonda Salcedo, el empate fue de reinas entre Lucía y Edwina, al igual que en la fiesta del adulto mayor donde resulto electa Clara). Las candidatas que disputaron el virreinato fue la número 3 y número 6. El desempate lo hicieron sus compañera y así se convirtió como virreina la candidata número 3 Josefina Atencio.

Escrito por: Eduardo Virues

Defensor de nuestra cultura y amante de Vendimia.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina