Ya votaron todos los candidatos a Presidente de Argentina
Son 6 los candidatos y ya pasaron por sus respectivas escuelas a votar; disponiéndose ahora a la espera de los resultados, los que estarían después de las 21 horas.


El primero en emitir su voto fue Roberto Lavagna quien expresó que “Siempre es bueno cuando el pueblo tiene posibilidades de expresarse”, deseando que la jornada se desarrolle con tranquilidad.

Nicolás del Caño votó en una escuela de Avellaneda, que aseguró que esperan superar el número de votos obtenidos en las Paso, y en cuanto a la realidad económica se animó a pronosticar el áspero día que podría ocurrir mañana con los precios, por lo que la Izquierda trabajará contra el capitalismo.

Casi una hora después fue el turno de José Luis Espert, que previo a asistir a la escuela a votar realizó, por medio de las redes sociales, la denuncia de la falta de boletas de su partido en Tucumán. Acompañado por su candidato a vicepresidente, Luis Rosales, declaró a la prensa que se encontraban muy muy contentos de la campaña realizada, y expresó que “la gente ha comprado la grieta, al resto de los candidatos nos queda un porcentaje muy chico”.

Juan José Gómez Centurión, el veterano de Malvinas tras votar contó que almorzará en familia y en la tarde se reunirá con su equipo a la espera de los resultados, los cuales espera que a las 21 horas ya estén y “no se hagan depende la evolución del comicio, si es favorable o desfavorable al Gobierno”.

Cerca de las 12 hora Alberto Fernández que luego de votar expresó a la prensa su deseo de tomar esto como un momento histórico, en el cual trabajaran con mucho compromiso. Y sin animarse de hablar de mañana, hizo hincapié en la necesidad de trabajar con responsabilidad.

El último en votar fue el Presidente Mauricio Macri que mostró su alegría por la gran participación en el extranjero y la tranquilidad con la que se realizan las elecciones en el país, deseando que esta elección sea histórica en concurrencia. Antes de despedirse de la prensa pidió tranquilidad, ya que estas elecciones han generado muchas ansiedades.

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina