Ciudad celebra el Día de la Tradición en el Parque O'Higgins
Con un gran festejo, el 10 de noviembre a partir de las 12, todos los mendocinos y turistas están invitados a celebrar nuestra identidad cultural en el espacio verde y en el escenario del Teatro Gabriela Mistral. Gratis.


El renovado multiespacio para uso de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, será ambientado para festejar el Día de la Tradición junto a la Federación Gaucha de Mendoza, la Orquesta Municipal, Elencos, Ballet Chakaymanta, La Rienda, Los Yuyos e invitados especiales. La Federación Gaucha exhibirá atuendos y elementos criollos.

En el parque se dispondrá de patios de comida típica mientras se podrá disfrutar de una programación, extensa y de calidad en el escenario del teatro. Además de las agrupaciones, elencos y artistas nombrados, habrá tardecitas de folclore y actuarán los Ballets de Córdoba, el Ballet de Jóvenes, de Adultos y de la Estación de la Ciudad de Mendoza.

El Día de la Tradición se celebra cada 10 de noviembre en la Argentina en homenaje al escritor José Hernández, autor del notable poema El gaucho Martín Fierro y La vuelta de Martín Fierro.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina