Centenario de la Escuela Angelino Arenas Raffo
La comunidad educativa de Santa Rosa realizó un importante acto


Sembrar para cosechar futuro... sembrar para ver crecer la esperanza... sembrar para dejar huellas de esfuerzo y entrega y que sea el tiempo testigo y padre de la semilla que dará su fruto. Con esta sentida frase comenzó el acto que dio el inicio a la celebración de los cien años de Esc. Nº 1-188 "Angelino Arenas Raffo".

La Institución Educativa conmemoró el centenario albergando generación tras generación en cada una de la aulas, guardando en la historia las diferentes vivencias de alumnos, docentes, directivos, celadores y cada miembro de la comunidad que con su aporte dejó marcada una huella en los cien años del establecimiento.
Autoridades departamentales y provinciales participaron de la celebración, destacando primeramente la presencia de la Intendente de Santa Rosa, Sra. Norma Trigo, Jefe de Gabinete DGE, Graciela Orelogio, Directora de la Institución, Prof. Laura Rojo, Concejales del HDC de Santa Rosa, autoridades educativas provinciales y de la región, soberanas departamentales, docentes, alumnos y personal del establecimiento, familiares y vecinos.

Participaron además banderas de ceremonias de las diferentes escuelas del distrito Las Catitas, del acto que tuvo para todos los presentes, palabras alusivas de los directivos de la institución, representantes de la DGE y el mensaje de la Intendente de Santa Rosa a la comunidad educativa, revalorizando el trabajo de la emblemática escuela.

Declaración de Interés Legislativo Departamental y Provincial, descubrimiento de placas, y acto artístico a cargo de los alumnos, son las actividades, a destacar, durante el acto que convocó a toda la comunidad en el festejo por el centenario de una de las escuelas más prestigiosas de nuestro departamento.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina