Camino a la Fiesta de la Cerveza 2019, algunas novedades
El 6, 7 y 8 de diciembre se realiza una nueva edición de la fiesta cervecera más importante de la provincia. A partir de mañana estarán las entradas a la venta.


Este fin de semana se vivió en el Parque Benegas la Pre cerveza y el Director de Cultura de Godoy Cruz, Claudio Fragapane adelantó algunos detalles de la nueva edición de la Fiesta de la Cerveza.

La selección de bandas estuvo a cargo de un importante jurado mendocino conformado por periodistas que analizó a todas las bandas que se inscribieron al concurso, logrando que todos tengan un espacio. En total se seleccionaron 12 bandas: Ema Mich, Brassas, Surco Pando, Abril en Llamas, Yuls, Portobel, Windous, Los Trapos de Abel, Eve Calletti, Fuzza, Furia y Algún Grito.

La grilla nos invita a tener un viernes de baile de la mano de La Delio Valdez, un sábado para poguear con Ciro y cerrar con puro rock el domingo junto a Divididos.

La fiesta de la cerveza, como toda la gestión municipal, es pionera en el cuidado del medio ambiente, por lo que este año nos sorprenderán con la posibilidad de canjear elementos a cambio de descuentos durante la fiesta, lo cual se anunciará con más detalles en los próximos días, siempre buscando que la gente comprende que la ecología la cuidamos entre todos.

 Por otro lado, se trabajará junto a Uber entorno al Conductor Designado; habrá estacionamiento cuidado por los cuidacoches oficiales de la municipalidad, y en caso de que alguien no pueda retirarse del lugar manejando su vehículo, este será cuidado durante toda la noche hasta que pueda regresar a buscarlo.  Ya que la zona de acceso está rodeada de una importante ciclovia, quienes asistan en bicicleta tendrán su espacio para dejarlas; las cuales también estarán cuidadas.

Otra novedad es que por primera vez se elegirá a la mejor cerveza. La elección estará a cargo jurado locales como la Cámara de Cerveceros de Mendoza y con invitados de Villa General Belgrano.

Las entradas tendrán un valor de $400 por día, mientras que el abono para las tres noches será de $900 y los menores de 12 años no pagarán, pero deberán ingresar con tickets que deberán retirar al comprar sus entradas o de retirarlas de los puntos de canje.

Las entradas se pueden adquirir a partir del miércoles 20 de noviembre en Teatro Plaza o por medio de la web: https://www.godoycruz.gob.ar/fiesta-de-la-cerveza-godoy-cruz/, en este caso no es necesario que imprimas la entrada ya que podrás presentar el Qr.

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina