Con la aplanadora del Rock, finalizó la Fiesta de la Cerveza
Luego de 3 noches cerveza y música la 12 edición llegó a su fin, pero dejando su huella como la más grande de cuyo. Una fiesta muy prolija y organizada que más allá del espectáculo, contó con un fuerte operativo de seguridad y emergencia para que todo transcurra en paz. Además, se contó con estacionamiento y un sistema de control para que todos vuelvan a casa seguros.


Pasó el domingo y con él, la tercera jornada de la XII Edición de la Fiesta de la Cerveza, que como todos los años se lució de principio a fin, pero este año con el condimento de haber tenido una Pre Fiesta.

El Parque San Vicente fue tomando color y cobijó a miles de personas por noche, fueron tres jornadas multitudinarias y más allá de la acción sobre el escenario, hubieron detalles en cada rincón. Como siempre, imprescindible, el puesto de hidratación donde también contaba con un espacio para que descansen las personas antes de salir. La seguridad, muy bien organizada, contó también con la presencia de Bomberos de Luján de Cuyo y Cruz Roja Filiar Mendoza. El espacio de esparcimiento contó con la participación del simulador para que todos vivan la experiencia y reflexionen sobre la gravedad de manejar luego de haber consumido alcohol.

Artistas Locales, un lujo

La grilla diversa les dio la posibilidad a bandas mendocinas de subirse al escenario y demostrar que la provincia tiene grandes artistas locales. Todos los músicos que pasaron por el enorme escenario del Parque San Vicente destacaron la importancia de contar con eventos en la provincia que les abra las puertas, que les dé un lugar y los ayude a mostrar su trabajo; de la misma forma que lamentan que los espacios culturales vayan cerrando, quitándoles así la oportunidad de tocar sin problemas en Mendoza, por lo que piden (y ruegan) por mas escenarios como el de la Cerveza.

Domingo

Fue el momento de que tocaran Lucy Patané, Gauchito Club, Eve Calleti, Fuzza, Furia y Algún Grito. Además, entre banda y banda el encargado de ponerle música al día fue el Dj Uter.

Pero el día no se terminaba hasta que Dividido pasara por el escenario y fiel a su estilo, la aplanadora del rock hizo saltar y delirar a todos los presentes con un repertorio clásico, pero  antes de hizo hubo una sorpresa: la banda comenzó compariendo el video del Himno Nacional Argentino que años tras Ricardo Mollo grabó con la Filarmónica de Mendoza. El trio coformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella cerraron esta gran fiesta con mucho rock y agrenalina, llevandose con ellos la mayor ovación de la fiesta.



Fotos:Emmanuela Delamarre

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina