La rama de un Carolino cayó en la Ruta 15 generando inconvenientes
El viernes a la noche, alrededor de las 22 horas la rama de un Carolino cayó dañando el alumbrado eléctrico, no hubo heridos, pero una familia se vio afectada. Los vecinos piden que se trabaje en el cuidado de los árboles.


En la Ruta 15, a la altura de la Casa de Formación San Ignacio de Loyola, en Agrelo, una rama de gran porte se desprendió de un Carolino dañando el alumbrado público quedando a un metro de altura del asfalto. En ese momento por la zona circulaba una familia en un auto que afortunadamente salió ilesa ya que la rama solo daño la parte trasera del automóvil.

Los primeros en llegar al lugar fueron los equipos de Rescate Luján de Cuyo que fueron los encargados de, junto a los vecinos, señalizar la zona para evitar accidentes. En ese instante se les dio aviso a las autoridades y llegaron al lugar personal policial de Comisaria 48, Policía Vial de Luján de Cuyo y Personal de Edensa. Se realizó desvió de los colectivos y se controló la circulación de los automóviles, por otro lado, la Edensa cortó el suministro de luz para proceder a la reparación de la línea dañada. Además se hizo presente en el lugar la Delegada Municipal Gabriela Della Blanca, que junto a operadores municipales limpiaron la ruta para que el transito sea normal y sin problemas.

Pero más allá de lo ocurrido en ese momento, esta situación preocupa a los vecinos dada la magnitud y estado de los árboles. Es por esto que, muy preocupados, solicitan que las autoridades correspondientes, realicen un mantenimiento de los Carolinos de la Ruta 15 de Luján de Cuyo para evitar hechos similares a estos, que en época de viento zonda son peores.

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina