Comenzó la gran fiesta vendimial de Guymallén
Luego de varios años de realizarse la fiesta departamental en la Rotonda de Salcedo este año el Parque del Acceso Este es el escenario para que Guaymallén viva su Vendimia 2020.


Marcelino Iglesias muy ansioso por disfrutar de la fiesta expresó que “esta no es una vendimia más, porque hoy los hijos de Guaymallén le rendimos homenaje a alguien que nos proyectó al mundo, siendo una de las fundadoras del cancionero cuyano”.

Además, recordó como esta cantora tucumana elijó Mendoza, más específicamente la Capital del Espumante, para echar raíces y formar su familia: “Mercedes siempre volvió a Mendoza, y hoy queremos recordar esas tertulias que tenía con Armando Tejada Gómez y con los demás compadres con los que pasaban largas noches componiendo este gran legado artístico”. Entre los presentes se encuentra Araceli Matus, que expresó su emoción por este momento.

En la previa las hinchadas pudieron hacer sentir para acompañar a sus candidatas, las cuales vistieron de gala el escenario con su presencia. Este momento fue la oportunidad para darle la bienvenida a Edwina Reguera y Lucía Lamacchia; Virreina y Reina de Guaymallén 2019.

Tambien estuvieron presente Martina Mercol y María Laura Micamez, Virreina y Reina Nacional de la Vendimia 2019.

FOTOS: ARIEL GALLINAL

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina