Ya son 908 muertos por el coronavirus en China
Fuera de China continental se han registrado más de 350 pacientes en unos 30 países y territorios, y ha habido dos muertos, uno en Filipinas y otro en Hong Kong.


La Comisión Nacional de Sanidad de China ha informado hoy que se están rondando los 30.000 casos coronavirus en la provincia de Hubei. El brote de coronavirus ya ha infectado a 24 países. Sin embargo, el tanto por ciento de contagio es muy inferior que en China. Solamente 307 de los más de 40.000 casos detectados han sido fuera de las fronteras chinas. 

Tal y como indicó la semana pasada, la Organización Mundial de la Salud ya ha enviado a una avanzadilla del grupo de expertos que llegarán a China para tratar de estudiar, comprender y combatir el coronavirus de Wuhan. Por otra parte, Amazon es la cuarta empresa tecnológica que decide no ir al Mobile World Congress de Barcelona por el coronavirus. 

Varios países han prohibido las llegadas desde China, y las principales aerolíneas han suspendido los vuelos a ese país. Air China ha anulado algunos de sus vuelos a Estados Unidos.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina