Santa Rosa Enamorada coronó a Daniela Vanin
Ayer luego de la fiesta departamental el pueblo santarrosino realizó una lección y coronación de su nueva representante vendimial.


Este viernes del amor fue un día muy importante para Santa Rosa ya que vivió su Vendimia, una jornada de música, emociones y mucho color.

Previo a la fiesta se realizó la peña donde varias bandas se conquistaron los aplausos del público y a 10 años de la coronación de la intendenta Flor Destéfanis se mostró un emotivo video.

La fiesta que se llamó “Vino enamorada de su tierra” fue dirigida por Leonel Navarro. Contó con la participación de 131 artistas (entre ellos la intendenta). La historia surgió entorno a Margarita y su familia, sus raíces y la posibilidad de volver a casa en busca de nuevas oportunidades. También tuvo su momento en defensa del agua y el recuerdo de la lucha del pueblo en su cuidado.

Y luego de la fiesta llegó el momento más ansiado; la elección.

Daniela Vanin con 49 votos resultó electa Reina Departamental de la Vendimia 2020, tiene 19 años, representó a Grupo Solidario 12 de Octubre y cursa 3° año de la Licenciatura en Turismo. Pia Zoe Vega con 26 votos es la nueva Virreina Departamental de la Vendimia.

Hay que destacar la presencia de Pia Zoe, no solo la primera candidata trans de Santa Rosa, sino también la primer Virreina Trans en la historia de Vendimia, aires frescos e inclusivos para Mendoza.

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina