El polo se suma a la Vendimia con un gran torneo
Será durante la primer quincena de marzo y contará con el apoyo del Gobierno de Mendoza.


Entre el 12 y el 15 de marzo, en las instalaciones del Club de Campo, se jugará una nueva edición del Torneo Vendimia de Polo. Este prestigioso torneo cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza. La competencia contará con ocho equipos en medio hándicap y seis de bajo, a lo que se sumarán partidos de infantiles.

Previo a este inicio de los partidos, los organizadores tienen previsto realizar una conferencia de prensa en la que se darán detalles generales referidos al certamen.  Este encuentro con los medios de comunicación será el día lunes 9 de marzo, en el Hotel Fuente Mayor, ubicado en la calle Espejo 565, de la ciudad de Mendoza.

Situación actual del polo en Mendoza.

Por mucho tiempo esta competencia estuvo en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Polo y los mejores deportistas  jugaron en nuestra provincia.

Pero a través del tiempo, el Torneo Vendimia, dejó de ser atractivo y el público también se alejó por un tiempo.

Varios motivos y errores hicieron que la competencia más importante que tenía nuestra provincia pasara a ser un torneo más o de poco interés. Por esta razón la nueva dirigencia trabaja con entusiasmo con el claro objetivo de volver a jerarquizar esta tradicional justa deportiva.

La primera medida es volver a realizar la competencia en el mes de Marzo, unir a la Fiesta Nacional de la Vendimia con el torneo.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina