Luján de Cuyo realizará la 3° edición de la Copa Malbec de Rugby y Hockey
Intentando replicar el éxito de los años anteriores, la Municipalidad repetirá la competición de rugby y hockey en el Club Banco Mendoza del departamento.


La Dirección de Deporte y Recreación de la comuna, a través de un trabajo coordinado con las instituciones deportivas del departamento, concretaron otra edición de la Copa Malbec, que se llevará adelante el próximo sábado 29 de febrero en las canchas del Club Banco Mendoza, ubicado en calle Liniers sin número de Chacras de Coria. El espíritu de la competición, que transitará su tercera edición consecutiva, se conserva en generar lazos deportivos entre los distintos clubes lujaninos.

La Copa se desarrollará durante toda la jornada dividida en distintos horarios según la disciplina. De 10:30 a 18:30hs será el turno del rugby, mientras que de 14 a 18:30hs competirán los equipos de hockey. Éste año, además de los anfitriones departamentales, participarán dos clubes invitados de Villa María, Córdoba. El torneo de rugby en modalidad 15, de tiempo reducido, se completa con Club Banco Mendoza, Peumayén Rugby Club, Liceo Rugby Club y Marista Rugby Club.

Por su parte, los equipos de hockey, que jugarán en modalidad seven son Banco Mendoza, Peumayén, Liceo Rugby Club, Marista, Vistalba y Club Yerutí Hockey. La premiación se desarrollará en conjunto a las 18hs y posteriormente se llevará a cabo un tercer tiempo, para que los deportistas compartan un momento ameno e interactúen en un contexto amigable.

Cabe  destacar que ésta propuesta se inauguró el ante año pasado con la intención de instalar la competencia en el calendario deportivo anual del departamento y, gracias a su gran aceptación, el Municipio decidió repetir el torneo. La idea es continuar realizando todos los años la cita deportiva.

Por último es importante subrayar que el ingreso es a cambio de un útil escolar. La totalidad de lo recolectado será donado por la comuna, en conjunto con el Club Banco Mendoza, a una institución del departamento que designarán posteriormente. Ante cualquier inquietud dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio, ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen (Vallcanera y Guevera, Luján de Cuyo) o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina