Fiesta de la Cosecha 2020, un exitoso récord
La VXII edición de esta fiesta en el Aeropuerto fue vivida por más de 22 mil personas. El concierto de la mano de la Filarmónica de Mendoza y Ciro fue el cierre de oro.


Poco a poco el enorme predio del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli comenzó a llenarse, como ya es costumbre la gente llega temprano y busca el mejor lugar para disfrutar del gran espectáculo sinfónico que todos los años cautiva al público.

La previa estuvo en manos de la Orquesta Estable de Las Heras y Lisandro Bertín. Y la gran fiesta comenzó en el escenario con los viñedos de la mano de la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

El concierto fue sin igual, impecable y único. Bajo la dirección de César Iván Lara dio inicio a la fiesta haciendo un recorrido por Latinoamérica con canciones como “Tico Tico” y “Juana Azurduy”.

Luego fue el momento donde se dio lugar a la cosecha. La oportunidad de que las reinas, intendentes y autoridades llenaran sus tachos con la más rica de las uvas del lugar, las primeras uvas que observan los turistas al llegar a Mendoza.

Ciro sinfónico

El cierre de la noche estuvo a cargo de Ciro Andrés Martinez que vivió su primera experiencia sinfónica. El concierto comenzó con el Himno Nacional Argentino, al más fiel estilo de Ciro y esto fue el inicio de una mágica combinación entre el ex Piojo y la Filarmónica.

Durante el show se pudo disfrutar de 10 canciones, entre ellas, una acústica “Vas a Bailar”, una emotiva “Canción de Cuna” y por supuesto, las rockeras “Antes y después” y “Pensar en Nada”.

Hay que destacar que este récord en público se ve reflejado en un récord de donaciones, ya que las entradas se canjeaban con alimentos no perecederos.

Fotos: Walter Gallinal - Seguilo en las Redes: 

En nuestras redes podrás ver las mejores fotos de esta noche mágica.

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina